PLANTA

Nuestra planta está ubicada en la Vía Belén - Rionegro Km 2. Cuenta con capacidad de producción instalada de 1200 ton/mes. Todos los equipos de fabricación y empaque son nuevos y con tecnología de punta. El mezclador, la empacadora y los equipos periféricos son importados.

 

El sistema de empacado es neumático y cuenta con una capacidad de llenado de 4 a 6 unidades por minuto de saco valvulado presentación de 25 y 40 Kg.

 

El laboratorio de control calidad cuenta con todos los equipos básicos para la realización de las pruebas tanto de materias primas como del producto terminado. 

2016

Año de Establecimiento

1200

Ton/mes en capacidad
de producción

4-6

Sacos llenados por minuto
Presentación de empaques de

25 & 40

Kilogramos

TECNOLOGÍA

El sistema de producción que manejamos es discontinuo por batches, lo que nos permite gran versatilidad en la operación. El equipo de mezcla cuenta con la nueva generación de tecnología de mezcla OptimaBlendTM que garantiza completa homogeneidad del batch en menos de 60 segundos.

 

El software de fabricación, pesaje y dosificación de los materiales puede operar en opción automático o semiautomático y dispone de un control y registro de peso de todos los componentes de la formulación, lo que permite llevar la trazabilidad total del proceso. 

Información & Ventas

Cel:+57 310 510-0000

Fijo:+57 (4) - 561-3790

info@wasiproductos.com 

KM 2 Vía Belén -Rionegro Bodega #3
Rionegro -Antioquia 

© 2017 Wasi Productos para la Construcción S.A.S