NOSOTROS

Wasi Productos para la Construcción S.A.S inició labores en el mes de mayo del año 2016, con el diseño y montaje de una planta de morteros secos (de estucos y adhesivos de enchape), con el objetivo de atender las necesidades del mercado en la zona del Oriente cercano Antioqueño y la ciudad de Medellín. Desarrollamos productos de excelente calidad y buen precio, focalizando nuestros clientes en constructores de vivienda, edificios, locales comerciales, etc.

Ofrecemos también la opción de servicio para maquila de estucos, adhesivos de enchape y morteros a empresas manufactureras del sector de la construcción en el oriente Antioqueño y la ciudad de Medellín.

Misión

Wasi es una empresa fabricante de morteros listos para el sector de la construcción y el mantenimiento de edificaciones. Nuestros procesos y productos están comprometidos con la calidad, el servicio, la seguridad y la protección del medio.

Visión

Estar calificados en el año 2022 como la mejor alternativa en el mercado de morteros para la construcción en el departamento de Antioquia en relación a la entrega de un mejor costo y beneficio a nuestros clientes.

OBJETIVOS PRINCIPALES

RECONOCIMIENTO POR PARTE DE NUESTROS
CLIENTES 
CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES CON FABRICACIÓN DE MORTEROS A LA MEDIDA
LOGRAR UNA MEJORA
CONTINUA EN LOS
PROCESOS
Información & Ventas

Cel:+57 310 510-0000

Fijo:+57 (4) - 561-3790

info@wasiproductos.com 

KM 2 Vía Belén -Rionegro Bodega #3
Rionegro -Antioquia 

© 2017 Wasi Productos para la Construcción S.A.S